Aller au contenu principal

Comment réparer son MacBook Pro 13" Unibody, modèle mi-2012, A1278, processeur 2,5 GHz i5 ou 2,9 GHz i7.

1623 questions Voir tout

Help to como comprar new/usado teclado, Botón de power, batería new,

hola quiero comprar un teclado nuevo para mi MacBook Pro Mid 2012 Modekl No. 1278 atrás dice Rated 16.5V - 3.65 A con el botón de encendido porque le cayo agua caliente y no funciona bien, pero quiero estar bien seguro que sea el correcto, ademas quiero comprar una batería nueva porque la mía no funciona bien, en la batería está escrito el modelo A1322 dice Serial No. W03400489HD3LC ademas dice 10.95V-63.5wh también está escrito 31CP5/69/71-2 necesito un link de compra de cada uno por favor, gracias por su ayuda

Hello I want to buy a new keyboard for my MacBook Pro Mid 2012 Model No. 1278 back says Rated 16.5V - 3.65 A with the power button because my wife accidentally shade hot water and does not work well, but I want to be sure it is correct, and I want to buy a new battery because mine does not work well, in the battery is written the model A1322 says Serial No. W03400489HD3LC also says 10.95V-63.5 wh is also written 31CP5 / 69 / 71-2 I need a purchase link for each one, please, thank you for your help

Répondu ! Afficher la réponse J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0
3 commentaires

Has mirado de buscarlo en google? La gente cuando necesita comprar cosas suele ir a eBay o Amazon.

Si necesitas ayuda para arreglar algo podemos ayudarte, pero no podemos ir a comprar las cosas por ti.

Ten en cuenta que si se mojo, deberias limpiarlo antes de hacer ningun cambio, puede que el problema no este en el boton y si en la placa

par

Hola Oscar entiendo lo de google pero yo como no soy un experto, soy menos que un principiante en repuestos, no se prácticamente nada, y no quiero equivocarme en algún detalle que desconozca, y comprar un repuesto que no me sirva, por eso apelo a vuestro mayor conocimiento para que me orienten a no comprar un repuesto de mala calidad, muchas gracias Oscar por responder.

par

Hola Nestor, disculpa mi manera de decirlo, tienes razon. Pero es complicado asegurarte piezas de calidad cuando quien las fabrica no las vende, en especial de mac, ya que los repuestos se mueven mucho menos que en los iphone. No tengo mucha experiencia en este modelo, asi que no puedo conseguirte un enlace mas fiable que el que puedas encontrar en eBay o otros.

par

Ajouter un commentaire

1 Réponse

Solution retenue

Quiero insistir en el hecho de que se mojo.

Cuando un dispositivo electronico se moja, no se deben buscar repuestos, lo primero debe ser limpiarlo correctamente.

Una vez limpio se buscan las piezas necesarias. Muchas veces una pieza deja de funcionar porque la corrosion impide que haga contacto, no quiere decir que la pieza este dañada de manera definitiva.

Dicho esto, te aconsejo desmontar y ver si lo que te falla tiene corrosion/sedimentos. Si lo tiene puede que con limpiarlo con alcohol isopropilico +90% y un cepillo de dientes vuelva a funcionar.

Guias para este modelo

Puede que no necesites retirar la placa base para ver si esta dañada, así ahorraras tiempo o posibles peligros.

Si aun así no funciona, mira primero aquí en ifixit, si no están las piezas que necesitas tendrás que buscar en otros sitios menos fiables. Si eres de Europa busca en la tienda de EU.

Piezas Mac

Reparacion daños liquidos

Esperemos que venga algun compañero mas experimentado en estos dispositivos y de algo mas de ayuda que yo ;)

Suerte con la reparacion y no dudes en comentar si tienes alguna duda

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 3
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

Nestor Torres sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 1

Total : 136