Aller au contenu principal

La 5e génération du téléphone intelligent Galaxy basé sur Android de Samsung fut lancée le 11 avril 2014. Les améliorations apportées au téléphone incluent un lecteur d'empreinte digitale, une caméra améliorée, un plus grand écran et la résistance à l'eau. Il est disponible en 4 couleurs différentes; noir, bleu, blanc et cuivre.

576 questions Voir tout

Contactos de antena en marco

Hola, voy a cambiar el marco interno de mi teléfono pero me he dado cuenta de que hay un contacto que en algunos marcos viene y en otros no y me gustaría saber si afectara el funcionamiento de mi teléfono.

En la imagen del lado derecho y abajo en el sitio donde va el puerto de carga hay dos placas de contacto de antena, pero yo conseguí un marco que no tiene la placa que es un poco mas larga, esta situación afecta el funcionamiento del teléfono.

Los modelos con los que tengo son SM-G900M y SM-G900AZ

Block Image

Block Image

Así es el marco que yo compre

Block Image

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

1 Réponse

Réponse la plus utile

Ese conector va a estar presente dependiendo de la versión de tu equipo, te recomiendo que consigas la parte original, de lo contrario puede dar mal funcionamiento.

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 1

1 commentaire:

En el marco que compre la placa de contacto mas larga no viene, así que buscare uno que tenga las dos. Solo se que es para que las antenas funcionen pero no se si la antena que deja de funcionar tendrá alguna de las frecuencias que yo necesite. El vendedor me dijo que no había problema pero mejor buscare la parte mas similar a la que tenía el teléfono originalmente. Muchas gracias.

par

Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

Josue Alatorre sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 3

Total : 272