Aller au contenu principal

Tout ce qu'il faut pour réparer son iPhone soi-même ! Des iPhone 15 flambant neufs jusqu'à l'iPhone 2G d'origine, sorti en 2007, iFixit propose des tutoriels de réparation iPhone et de démontage gratuits pour tout iPhone, ainsi ce qui se fait de mieux en matière de pièces iPhone de rechange, outils et astuces !

36384 questions Voir tout

Mi I phone 7 queda en la manzana

Hola Chicos necesito ayuda…!!!

Tengo un iPhone 7 le arreglaron el ic de carga , me anduvo joya , luego empezó a fallar de vuelta y me lo volvieron arreglar , ahora no me toma ningún cargador y se reinicia permanente cuando le conecto el cable!

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0

1 commentaire:

hola... podria ser el codec de audio. ese es el problema de ese modelo con un rebaling solucionas

par

Ajouter un commentaire

2 Réponses

Hola Julietariera

El problema esta claro, las reparaciones no se realizaron correctamente y el problema a empeorado. Si al conectar el cable no hace otra cosa que reiniciarse, lo mas probable es que tenga un cruce o dañaran algo mas en la ultima reparación.

Esto suponiendo que no se ha caído/golpeado ni se mojara recientemente.

Yo veo 2 opciones:

  • Vuelve a llevarlo y pide que te lo solucionen ya y por ultima vez, ya sea realizando una buena reparación o cambiando la placa base/terminal.
  • La otra opción aconsejada es que lo lleves a otro técnico y le expliques el problema para que pueda aportar pruebas si la anterior reparación no funciona. Pero esto lo dejaría para el caso en el que el primer técnico no quiera hacerse responsable.

Suerte!

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

Mas q el audio puede ser un tema de actualizacion , trata de actualizarlo por medio de tu pc o laptop en itunes pones en modo dfu tu iphone ( El equipo apagado lo conectas a la laptop o pc , y automaticamente precionas botones menos y power hasta q te salga el logo de un cable y itunes) la pc te lo reconocera y te dira actualizar o restaurar , lo actualizas , descargara el firware , eso dependera de tu conexion de internt si se prende el equipo por mucho esperar vuelves a hacer le mismo procedimiento o esperar q termine la descarga , actualizas y si te sale error 3014 trata de cambiar de cable o restauras el equipo pero eso si tienes q saber tu icloud suerte ;)

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0

1 commentaire:

Seria adecuado advertir que si lo pone en DFU y no puede actualizar, la única opción que te da iTunes es restaurar, perdiendo TODOS los datos. Para evitar que iTunes obligue a restaurar se necesita un programa externo que no comentas aquí.

De todas formas, el problema viene después de varias reparaciones de lo mismo, por lo que la calidad de la reparación no fue buena/correcta.

par

Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

julietariera43 sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 1

Total : 90