Aller au contenu principal

Modèle A1419 / EMC 3070 / mi-2017 / Processur Kaby Lake 3.4, 3.5 ou 3.8 GHz Core i5 ou 4.2 GHz Core i7 / Écran Retina 5K

293 questions Voir tout

mi iMac se apaga aleatoriamente

tengo una iMac de 27 "Modelo A1419 mid 2015 y se apaga de forma inesperada suele pasar frecuentemente, pero sin embargo algunas veces puede durar una semana y no se apaga, el equipo se apaga y para encender tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica por unos cuantos minutos luego enciende pero se vuelve apagar, alaguen tiene una solución ?

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 2
4 commentaires

A mi me pasa igual, pero no tienes que esperarte minutos para volver a encenderla, sino que después de desconectarla tienes que presionar el botón de encendido, después de eso ya puedes conectarla y enciende de inmediato. No he podido encontrar la solución a ese problema. Ojalá alguien nos pueda orientar a evitarlo o componerlo.

par

hola,yo tenia un problema similar,no pude resolverlo y un dia,le quite un hub de 4 puertos y a partir de ahi ya no hubo mas reinicios.

par

Hola, quiero aprovechar para dejarles mi experiencia sobre cómo pude resolver lo apagados repentinos. Al parecer este modelo de iMac trae una fuente de poder con fallas aleatorias. En el servicio de Mac no me pudieron decir cuál era la falla, pero mira...

Mi solución fue entonces:

1. Comprar una fuente de poder usada del modelo que le seguía.

2. Buscar un video para abrirla y cambiar disco duro por uno sólido (videos hay muchos al respecto)

3. Comprar un disco duro sólido (y base para disco)

4. Comprar todos los utensilios para abrir una iMac y los repuestos de las uniones para volverla a armar.

5. Abrirla, cambiar tarjeta de fuente de poder, cambiar disco duro y boom!!! COMPUTADORA NUEVA!!!

Jamás había corrido tan rápido, arrancado y desapareció totalmente el problema del apagado.

Todo eso me costó sólo de $4500 (aprox 230 USD) y me tomó menos de 2 horas por ser medio novato.

Espero que les sirva de referencia o solución.

PD. Cuiden sus pantallas al hacer este proceso.

par

Exelente aporte amigo

par

Ajouter un commentaire

5 Réponses

Réponse la plus utile

Buenas Carlos, eliMac lo compraste en España? porque supongo aun tiene garantía y es mejor llevarlo al servicio oficial, te lo digo porque cualquier cosa que le quieras hacer para abrirlo pasa por quitar la pantalla y es muy complicado separarla y corres alto riesgo de romperla. Por lo que dices, podría ser la fuente de alimentación, pero puedes probar con el Diagnóstico de Apple, en este enlace te dice como acceder a el, si el ordenador tiene un fallo de hardware, posiblemente te va a decir cual es. espero poder ayudarte, un saludo.

https://support.apple.com/es-es/HT202731

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 3
Ajouter un commentaire

Acostumbra a ser un problemas de alimentación (fuente de alimentación). Pero en muchos casos o sobrecalemientamiento o en algunos casos podria hasta ser la memoria ram.

Te aconsejo que acudas a nuestro servicio técnico Mac para que te podamos asesorar mejor

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 2

2 commentaires:

En las reglas del foro se especifica que no es posible hacer anuncios en las respuestas. Las respuestas deben buscar una solución y no desviar al usuario que pregunta a una tienda para que pregunte allí sin dar otras opciones. Puedes anunciarte en tu perfil y dirigir a la gente allí, pero no poner directamente la dirección de tu web/taller ya que eso se considera SPAM.

Yo no trabajo aquí ni gano nada en esta web, solo colaboro como muchos otros.

Mi intención es solo informarte, ya que de seguir haciéndolo, veras que tus respuestas son eliminadas por considerarse SPAM.

Un saludo

par

Muchas gracias, tal cual era eso. Sobrecalentamiento!

par

Ajouter un commentaire

Hola amigo Carlo, espero pueda ayudarte este tipo de falla podria ser a fuente de poder muchas veces puede ser un filtro o un condensador en corto o soldaduras frías que al calentar hacen que se reinicie el equipo, pero como dice el Taller del Movil, si tiene garantía es preferible llevarla a Apple por que l desarme de la pantalla es un poco complicado pero no imposible, pero corres el riesgo de fracturarlo, prueba las RAM también ellas causan un error parecido, la batería del CEMO también provoca un reinicio constante. espero te ayuden mis sugerencias estamos en contacto. saludos.

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 1
Ajouter un commentaire

a mi me funciono poner un sai… y desconectar a diario todos los cables cuando lo apago, asi llevo unos meses sin problemas…

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 1
Ajouter un commentaire

Puede ser debido a la fuente de alimentación. En casos mas grabes es la placa base. Perolo mejor es que lo mire un servicio técnico Apple como altraera.com

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0

1 commentaire:

Sabes que puede costar de arreglar la placa base de un MacBook Air del 2014? No se enciende pero no se si me merece la pena arreglarlo 🙁

Gracias!

par

Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

carlos yoel medina cepeda sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 10

Total : 3,071