Aller au contenu principal

La Nintendo Switch est une console de jeu portable qui peut être jouée sur un téléviseur via une station d'accueil ou bien seule. Sortie le 3 mars 2017.

Questions au sujet de 476 Voir tout

Sacar tornillos phillips cabeza redondeada

Hola, resulta que no sé cómo, las cabezas de los tornillos han terminado redondeadas, y ahora no puedo sacarlas… así que recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Dejo una foto para que lo veáis más o menos.

Block Image

Gracias.

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 1

Commentaires:

Gracias por contestar Miguel, probaré con lo que dices y contaré por aquí qué tal… el problema es que son tornillos muy pequeños y cuesta, qué rabia me da no poder sacarlos.

Muchas gracias Miguel.

par

Hola gracias por comentar, hay unos destornilladores para reloj que tienen varias medidas trata con uno de pala que quede ajustado, y veras com poco a poco los podes sacar, es muy difícil pero si se puede, estaremos en contacto para lo que necesites. saludos y feliz fin de semana.

par

Ajouter un commentaire

1 solution

Réponse la plus utile

Hola amigo pmj19, eso siempre pasa por usar otro tipo de destornillador que no es el adecuado para dichos tornillos, e tenido varios casos de este tipo y la solución es tratar de usar un destornillador plano que quede ajustado en estos tornillos sin estría (redondeados) y ejercer un poco de presión al girar para sacarlos así e podido solventar el mismo caso, espero te sea de gran ayuda mi sugerencia, estamos en contacto.

Cette réponse a-t-elle été utile ?

Indice 1
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

pmj19 sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 2

7 derniers jours : 6

30 derniers jours : 46

Total : 2,631