Aller au contenu principal

Le tout nouveau téléphone phare de Samsung, le Galaxy S8. Lancé sur le marché en avril 2017.

304 questions Voir tout

No detecta la tarjeta SIM

Dejo de detectar tarjeta SIM desde que se me cayó una vez a agua, ya he probado con varias SIM y no la detecta, al intentar llamar pone “Red móvil no disponible”

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

1 Réponse

Hola Cmtzhoy

El lector de tarjetas esta dañado por el oxido.

Si dejo de funcionar después de mojarse, el problema es que entro agua dentro. Si fuera un móvil fácil de desmontar te recomendaría limpiarlo, pero en este caso lo mejor es llevarlo a un técnico y que se encargue el de limpiarlo correctamente.

Al necesitas despegar la tapa y poder romper una pantalla tan cara, no estoy seguro de que sea buena idea abrirlo sin tener experiencia. Debes desmontarlo por completo.

Si te animas a repararlo, te aconsejo que sea para extracción de datos, ya que un terminal con daños líquidos podría fallar en cualquier momento, aunque se limpiara correctamente, nunca sabes hasta donde puede llegar el liquido.

Encenderlo, cargarlo o seguir manipulando el terminal no hará que funcione, todo lo contrario. El oxido que ya hay dentro seguirá expandiéndose hasta que llegue a una zona critica y el teléfono deje de encenderse.

Suerte!

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

cmtzhoy sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 2

30 derniers jours : 7

Total : 1,136