Aller au contenu principal

L'Apple iPhone 5s fut annoncé le 10 septembre 2013. La réparation de ce modèle est très similaire aux modèles précédents et requiert des tournevis ainsi que des outils pour faire levier. Disponible en version GSM ou CDMA, 16/32/64 Go de stockage et en argent, doré ou gris sidéral.

3530 questions Voir tout

Cambio de pantalla pero no funciona el tactil

Buenos días, acabo de realizar un cambio de pantalla del iPhone 5s y la pantalla se enciende, pero no me funciona el táctil, vamos que no puedo desbloquear el iPhone, ni ponerle el código ni pin ni nada. Ya he reiniciado el teléfono manteniendo pulsadas los dos botones y sigue igual, alguien podría darme una solución . Saludos y muchas gracias

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

1 Réponse

Hola Arkaitz

Para darte una solución necesitamos saber cual es el problema.

Lo primero que yo probaría seria la pantalla anterior. Si funcionaba el táctil, es una buena pantalla conocida y debería volver a funcionar si la conectas de nuevo. Si esto no funciona y el táctil sigue sin funcionar, el problema no es de la pantalla.

Si al conectar la pantalla anterior si funciona, el problema esta en la pantalla nueva, deberías cambiarla por otra.

Si con la pantalla anterior no funciona, el problema esta en la placa o el montaje de la pantalla.

Intenta mirar con una lupa (si no tienes nada mejor) los conectores de pantalla, el conector superior izquierdo (posición vertical) de esa zona es el conector del táctil. Es un conector muy frágil que con los extremos de plástico negro, esos bordes son fáciles de chafar/dañar y causan los problemas que tu comentas. Compara ese conector con otro similar en buen estado (por ejemplo ampliando una foto de un tutorial de iFixit) si no esta exactamente igual y en especial los extremos, que es lo que suele chafarse al conectarlo mal, el problema podría ser daño en el conector. Necesitarías un técnico que lo sustituya.

Si no ves daño/deformación en el conector, el problema podría ser un componente de la placa en esa zona. Esto esta fuera de las capacidades de reparación de bricolaje, asi que recomiendo llevarlo a un técnico en soldadura SMD.

Si puedes hacer una foto al conector o cualquier otra zona dañada, podría indicarte mejor donde estar el problema.

Suerte!

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

Arkaitz sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 1

7 derniers jours : 7

30 derniers jours : 19

Total : 282