Aller au contenu principal

Sorti le 25 septembre 2015. Modèle A1688/A1633. La réparation de ce modèle est similaire à celle des versions précédentes et nécessite tournevis et outils pour faire levier. Disponible en GSM et CDMA / 16, 64 ou 128 Go / Argent, Or, Gris sidéral ou Or rosé.

2688 questions Voir tout

Las baterias se me rompen al poco tiempo

Hola buenas, por mas que cambio la bateria de mi phone 6s su salud me empeora al muy poco tiempo. No se si sabréis a que se puede deber si algun otro componente esta fallando. Gracias!

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0

2 commentaires:

Hola Ivan

Que quiere decir que la salud empeora? Lo notas en la duración o porque IOS lo dice?

par

Hola @oscarsp ,

Pues lo notaba en la duración de la bateria, no se que salud tiene la bateria según IOS porque ahora mismo ni enciende el teléfono. No pasa de la pantalla del simbolo de la batería cuando se te apaga el iphone. Supongo que se deberá a que la batería esta casi muerta. ACTUALIZACION: El telefono se ha encendido y supuestamente esta cargado al 100%, la salud de la bateria es del 61% y me recomienda cambiarla. Tiene pocos meses de uso y esa era mi pregunta ya que la he cambiado dos veces y me han durado muy poco.

par

Ajouter un commentaire

1 Réponse

Hola Ivan

Por lo que comentas, pueden ser dos cosas.

- La batería es defectuosa. Se que la has cambiado varias veces, pero depende donde las estés comprando, puedes comprar muchas baterías y no encontrar ninguna buena.

Te recomiendo comprarla de una tienda con reputación o de iFixit si te es posible, que al menos tienen buena garantía y prueban las baterías. Muchos otros te venderán la misma batería que cogen del basurero ya usada.

- La placa base tiene algún fallo. Esto es imposible diagnosticar sin nociones suficientes sobre el tema, por lo que solo te puedo decir que lo lleves a un taller. Muchos no te cobraran nada (o muy poco) por diagnosticarlo, pero asegúrate que sea un taller con experiencia en microsoldadura.

Si el terminal se calienta mas de la cuenta, puede ser un signo de que tiene algún daño interno.

Si con una batería buena te hace lo mismo poco después de montarla, el problema es con un IC de la placa, que se encarga de “gestionar” la energía. Si falla esto, el móvil puede apagarse sin motivo o incluso no encenderse porque piensa que no tiene batería.

Suerte!

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

Ivan3 3 sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 1

Total : 41