Aller au contenu principal

The OnePlus 8 is an Android smartphone manufactured by OnePlus, released in April 2020. Identified by model numbers IN2010, IN2011, IN2013, IN2015, IN2017, and IN2019 depending on region.

7 questions Voir tout

¿Porque mi OnePlus se apagó solo y no enciende?

Mi dispositivo se apagó solo mientras lo usaba tenía el 33% de batería aún, estaba caliente pese a estar solo en la app de Facebook, no enciende y no carga, ¿Cómo puedo solucionarlo? Y ¿Porque pasó esto?

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 2
Ajouter un commentaire

1 Réponse

Réponse la plus utile

Hola

Aquí ayudamos con reparaciones, no podemos adivinar fallos. Que se apague el dispositivo no ayuda, ya que puede ser la batería, puede ser la placa o puede ser que la pantalla se quedara en negro por algún fallo. Ninguna de estas cosas se pueden comprobar sin abrir y manipular el dispositivo.

Lo que yo haría seria presionar el botón de encendido al menos 15 segundos, si esta bloqueado o apagado, esto debería reiniciarlo.

Si lo anterior no funciona, coge un cargador y cable que estés seguro de que funciona, déjalo conectado durante toda la noche y comprueba a la mañana siguiente si funciona.

Si lo anterior no funciona, coge otro cable y otro cargador y repite una noche mas sin desconectar ni tocar el dispositivo. Al día siguiente, si no esta encendido intenta encenderlo y ver si vibra o hay signos de vida sin desconectar el cable de carga.

Esto podría asegurarte de que el problema es de batería o conector carga sin necesidad de abrir el dispositivo.

Si después de hacer esto no ves signos de vida, el problema es complejo y deberás llevarlo a un técnico para diagnosticarlo, ya que eso suele ser problema de placa.

Suerte!

Cette réponse est-elle utile ?

Indice 2

1 commentaire:

Amigo me puedes ayudar, mi OnePlus tambien se apago solo, y intento encenderlo pero solo vibra, que me aconzejas que haga? es un OnePlus Nord N100

par

Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

HERO GHOST sera éternellement reconnaissant.
Nombre de vues :

Dernières 24 heures : 2

7 derniers jours : 11

30 derniers jours : 70

Total : 1,523