Aller au contenu principal
Aide

Version actuelle par : Mariana ,

Texte:

Si no se ve el indicador de carga (rayo) es porque el cargador no detecta el reloj.
Prueba hacer lo siguiente:
-* Vuelva a colocar el reloj en el cargador
+* Vuelve a colocar el reloj en el cargador
* Asegúrate de que los pines del cargador estén alineados con las ranuras en la parte posterior de la caja.
* Verifica que el reloj esté perfectamente asentado en el cargador y que no quede ningún espacio libre
* Verifica que no haya nada entre el cargador y el dispositivo como, por ejemplo, polvo, cinta adhesiva, etc. Asegúrate de que el cargador esté recibiendo energía.
* Intenta cambiar la fuente de alimentación del cargador, por ejemplo, pásalo de la computadora portátil a un tomacorriente.
A veces, si el dispositivo se calienta mucho durante la carga, pasará a un modo de apagado térmico hasta que se enfríe y continuará la carga cuando sea seguro. Intenta quitar el dispositivo del cargador, espera a que se enfríe y vuelva a colocarlo en el cargador.

Statut:

open

Modifié par : Mariana ,

Texte:

-Prueba los siguientes consejos: - Vuelve a colocar el reloj en el cargador - Verifica que el reloj esté bien asentado en el cargador sin que haya ningún espacio - Verifica que no haya nada entre el cargador y el dispositivo, es decir, que no haya polvo, cinta adhesiva, etc. Asegúrate de que el cargador recibe energía. Comprueba que el cable USB del cargador funciona con otros dispositivos. El cargador debe iluminarse en rojo.
+Si no se ve el indicador de carga (rayo) es porque el cargador no detecta el reloj.
+
+Prueba hacer lo siguiente:
+
+* Vuelva a colocar el reloj en el cargador
+* Asegúrate de que los pines del cargador estén alineados con las ranuras en la parte posterior de la caja.
+* Verifica que el reloj esté perfectamente asentado en el cargador y que no quede ningún espacio libre
+* Verifica que no haya nada entre el cargador y el dispositivo como, por ejemplo, polvo, cinta adhesiva, etc. Asegúrate de que el cargador esté recibiendo energía.
+* Intenta cambiar la fuente de alimentación del cargador, por ejemplo, pásalo de la computadora portátil a un tomacorriente.
+A veces, si el dispositivo se calienta mucho durante la carga, pasará a un modo de apagado térmico hasta que se enfríe y continuará la carga cuando sea seguro. Intenta quitar el dispositivo del cargador, espera a que se enfríe y vuelva a colocarlo en el cargador.

Statut:

open

Contribution d'origine par : Mariana ,

Texte:

Prueba los siguientes consejos: - Vuelve a colocar el reloj en el cargador - Verifica que el reloj esté bien asentado en el cargador sin que haya ningún espacio - Verifica que no haya nada entre el cargador y el dispositivo, es decir, que no haya polvo, cinta adhesiva, etc. Asegúrate de que el cargador recibe energía. Comprueba que el cable USB del cargador funciona con otros dispositivos. El cargador debe iluminarse en rojo.

Statut:

open