Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Boutique

Anglais
Espagnol

Reemplazo de Tiras Adhesivas de Batería de iPhone 8/8 Plus

= Terminé = Incomplet
iPhone 8, 8 / 8 PlusPlus, and XR Battery Adhesive Strips
iPhone 8 and 8 Plus BatteryBattery Adhesive Strips Replacement for iPhone 8, 8 Plus, XR, SE 2020
Replace the adhesive strips that secure the battery in the iPhone 8, 8 and 8 Plus.Plus, XR, or SE 2020.

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Quita el plástico grande antiadherente azul de tu nuevo set de tiras adhesivas y deséchalo.

      Étape 2

      Una vez de que la parte adhesiva se pega al la batería, no puedes sacarla o cambiar la posición - si te equivocas, tendrás que comenzar de nuevo con tiras adhesivas nuevas.

      Étape 3

      Utiliza los dedos o un paño para presionar las tiras firmemente hasta colocarlas en su lugar en la batería.

      Étape 4

      Voltea la batería, luego quita y descarta los dos plásticos antiadherentes azules que cubren los extremos de las tiras adhesivas.

      Étape 5

      Toma el plástico rosa antiadherente del borde inferior de la batería y tírala con firmeza.

      Étape 6

      Repite el paso anterior para adherir los bordes de las tiras restantes en el borde superior de la batería.

      Étape 7

      Retira y descarta el pequeño recubrimiento antiadherente naranja que cubre los bordes de las tiras adhesivas en la parte superior de la batería.

      Étape 8

      Con el recubrimiento antiadherente rosa grande todavía en su lugar, coloca la batería en tu iPhone.

      Étape 9

      Alinea el conector de batería y presiónalo para colocarlo en su lugar.

      Étape 10

      Levantando de la parte externa del borde, inclina la batería hacia un lado así puedes acceder al recubrimiento antiadherente final.

      Étape 11

      Quita el recubrimiento antiadherente rosa final y descártalo.

      Étape 12

      Posiciona cuidadosamente la batería e insértala en el iPhone.

      Étape 13

      Presiona las áreas superiores e inferiores de la batería firmemente en su lugar permitiendo que las tiras adhesivas se peguen a la caja trasera.

      Étape 14

      Asegúrate de volver a desconectar la batería antes de volver a ensamblar tu iPhone.