Anglais
Espagnol

Desmontaje del HTC Vive Pro

= Terminé = Incomplet

    Créer un titre.

    Étapes du tutoriel

    Étape 1

    Vive Pro parece venir equipado con nuevas lentes ¿Qué otras especificaciones trae?

    Étape 2

    El Vive original nos impresionó con su facilidad de desmontaje y tenemos una gran esperanza que así sea con el modelo Pro.

    Étape 3

    No hemos ni siquiera comenzado a desmontar que ya estamos divisando algunas características que son amigables para la reparación.

    Étape 4

    Estos cables de audio se conectan con las placas mellizas de contacto de auriculares a través de un conector estándar: otro bonus para un desmontaje no destructivo.

    Étape 5

    Vadeando a través de un mar de terrones en la tapa frontal, encontramos un par (o cuatro) que en realidad esconden tornillos Torx.

    Étape 6

    En el interior de las tapas, divisamos unas conocidas ventanas aptas para infrarrojos. Todos esos puntos violetas son como anteojos de sol para los sensores IR debajo, ayudando a filtrar luz visible para que los sensores puedan detectar de forma más fácil los rayos infrarrojos de las estaciones base Lighthouse.

    Étape 7

    El primer componente el el menú: el ensamblaje de micrófono doble cerca de la parte inferior de la placa frontal.

    Étape 8

    Escaneo completo: chips identificados:

    Étape 9

    Étape 10

    Étape 11

    Étape 12

    Étape 13

    Étape 14

    Étape 15