Anglais
Espagnol

Desmontaje de la MacBook Air de 13" de 2018

= Terminé = Incomplet

    Créer un titre.

    Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

    Étapes du tutoriel

    Étape 1

    Vamos a despejar la nueva MacBook Air y algunas de sus especificaciones:

    Étape 2

    Antes de aventurarnos adentro, hacemos una inspección general de algunas de las características externas de la nueva Air.

    Étape 3

    Por supuesto, ninguna encuesta externa estaría completa sin un pequeño reconocimiento de rayos X.

    Étape 4

    Un último desvío antes de dirigirnos adentro: no podemos resistir sacar nuestra tecla de comando favorita para un vistazo a la membrana resistente al ingreso de polvo o agua.

    Étape 5

    Solo seis tornillos Torx y unos pocos conectores de cable nos separan de la extracción de la placa lógica. ¡No está tan mal! Ciertamente no es un trabajo que nuestro kit de destornilladores Marlin no pueda hacer.

    Étape 6

    La placa puede ser pequeña pero tiene bastante potencia de procesamiento:

    Étape 7

    Damos vuelta a la placa para encontrar más chips:

    Étape 8

    ¡Frente a la toma de auriculares, observamos algunos puertos súper modulares Thunderbolt!

    Étape 9

    Continuando la tendencia amigable hacia la reparación (o al menos más amigable), encontramos lengüetas adhesivas elásticas debajo de los altavoces elongados.

    Étape 10

    Seguimos y enforcamos nuestra atención al panel táctil.

    Étape 11

    Gracias a nuestros amigos de MacRumors, sospechábamos que remover esta batería podría ser menos catastrófico que en algunas Retinas que conocemos.

    Étape 12

    Las cosas se están poniendo más Airosas dentro del chasis dorado: casi podemos ver la línea final.

    Étape 13

    Vamos a dejar esta MacBook Air fuera un poco para que puedas admirar sus partículas.

    Étape 14 — Pensamientos finales

    La MacBook Air con pantalla Retina 2018 obtuvo un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):