Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Pièces & Outils

Anglais
Espagnol

Reemplazo del adhesivo cortado a medida para los teléfonos Samsung Galaxy S.

= Terminé = Incomplet
Samsung Galaxy S PhoneHow To Replace Custom-cut Adhesive Replacement For Galaxy S Phones

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Según el modelo de tu teléfono, es posible que no necesites completar ciertas secciones de esta guía. Revisa tu kit adhesivo para ver lo que hay que hacer:

      Étape 2 — Adhesivo de sensor de huellas digitales y junta

      Los tres pasos siguientes muestran cómo retirar y transferir el sensor de huellas digitales y junta.

      Étape 3

      Si sólo estás reemplazando el sensor de huellas digitales y no la junta del sensor de huellas digitales, omite este paso.

      Étape 4

      Para fijar el sensor de huellas digitales a la nueva tapa trasera, utiliza un adhesivo cortado a medida o forra el perímetro del sensor con cinta adhesiva de doble cara, como la cinta Tesa.

      Étape 5 — Bisel trasero

      Los cuatro pasos siguientes muestran cómo retirar y transferir el bisel trasero. El bisel soporta las cámaras traseras, el flash y el sensor de huellas dactilares (en algunos modelos).

      Étape 6

      Remueve el bisel.

      Étape 7

      Despega el revestimiento de plástico transparente de la tira adhesiva del bisel para exponer el adhesivo.

      Étape 8

      Alinea con cuidado y coloca el bisel sobre el adhesivo.

      Étape 9 — Adhesivo del soporte la tapa trasera

      Los siguientes cuatro pasos muestran cómo instalar los adhesivos de soporte de la tapa trasera.

      Étape 10

      Retira el soporte transparente de la tira adhesiva de soporte para exponer el adhesivo.

      Étape 11

      Baja con cuidado la tapa trasera sobre las tiras de soporte expuestas. Esto asegura que el adhesivo se transfiera a la tapa trasera en su posición correcta.

      Étape 12

      Remueve la tapa trasera.

      Étape 13 — Adhesivo del perímetro

      Los pasos restantes muestran cómo instalar el adhesivo del perímetro de la tapa trasera.

      Étape 14

      Despega el revestimiento transparente de la tira adhesiva perimetral para exponer el adhesivo.

      Étape 15

      Para sellar el teléfono, alinea y coloca la tapa trasera en el marco del teléfono.