Anglais
Espagnol

Reemplazo de la pantalla del Google Pixel 3a

= Terminé = Incomplet
      '''If your Pixel won't turn on after replacing the screen, there is a chance that the phone has silently turned on when the battery is re-connected. Hold the power button for a few seconds until the phone vibrates off. Afterwards, re-connect the screen, and try again.'''
      '''To reassemble your device, follow these instructions in reverse order.'''
      Take your e-waste to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].
      Repair didn’t go as planned? Check out our [link|https://www.ifixit.com/Answers/Device/Google%20Pixel%203a%20XL|Google Pixel 3a XL Answers community] for troubleshooting help.

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      En los siguientes pasos removerás la pantalla del Pixel 3a cortando el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

      Étape 2

      Coloca una ventosa en el borde derecho en la pantalla justo debajo del botón del volumen.

      Étape 3

      En el siguiente paso, insertarás una púa de apertura entre la pantalla y el cuerpo plástico del teléfono.

      Étape 4

      Tira de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio entre la pantalla y el teléfono.

      Étape 5

      Una vez insertada la púa, deslízala hacia arriba y hacia abajo a lo largo del borde derecho del teléfono para cortar a través del adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

      Étape 6

      El adhesivo que mantiene los bordes superior e inferior de la pantalla en su lugar es más grueso y considerablemente más fuerte que las tiras delgadas que mantienen los lados en su lugar.

      Étape 7

      Desliza cuidadosamente tu púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Étape 8

      Continúa separando el adhesivo a lo largo del borde superior de la pantalla.

      Étape 9

      Desliza la púa de apertura hacia abajo del lado izquierdo del teléfono para separar el adhesivo.

      Étape 10

      El adhesivo que sostiene el borde inferior de la pantalla en su lugar es más grueso y considerablemente más fuerte que las tiras delgadas que mantienen los lados en su lugar.

      Étape 11

      Desliza tu púa de apertura a lo largo del borde inferior del teléfono para separar la última parte del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

      Étape 12

      Levanta la pantalla por su borde superior (donde está la cámara mirando hacia adelante) y gírala con cuidado 180° para que la pantalla descanse boca abajo sobre el teléfono.

      Étape 13

      Utiliza pinzas para quitar la etiqueta adhesiva negra que cubre el soporte del cable de la pantalla.

      Étape 14

      Remueve los dos tornillos T3 que sujetan el soporte de cable de la pantalla en su lugar.

      Étape 15

      Remueve el soporte de cable de la pantalla.

      Étape 16

      Remueve la pantalla del teléfono.

      Étape 17

      Para reinstalar la pantalla: