Anglais
Espagnol

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Panel LCD

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Despega la gran pieza de cinta negra de la pantalla LCD cerca de los pestillos en el borde superior de la pantalla.

      Étape 2

      Retira las dos piezas de cinta que cubren los cables iSight y la cinta de la cámara cerca de la parte superior de la pantalla.

      Étape 3

      Ten cuidado de no dañar el retenedor del cable ZIF a medida que usas el borde de una herramienta de apertura de plástico para voltearlo.

      Étape 4

      Primero quita la tira de cinta que cubre el cable iSight.

      Étape 5

      Desconecta el cable de datos de la pantalla tirando de su conector hacia el borde inferior de la pantalla, lejos de la toma de la pantalla LCD.

      Étape 6

      Retira los cuatro tornillos Phillips de 3 mm de cada lado de la pantalla (ocho tornillos en total).

      Étape 7

      Los siguientes pasos requerirán que separes la pantalla LCD del adhesivo aplicado a los bordes superior e inferior del bisel frontal.

      Étape 8

      Sigue su camino a lo largo del borde superior de la pantalla LCD, haciendo palanca lentamente hacia fuera de la tira de acero adjunta del bisel frontal.

      Étape 9

      Ahora que el borde superior está libre, levanta ligeramente la pantalla LCD del bisel frontal para obtener suficiente espacio para hacer palanca en la banda de acero a lo largo del borde inferior de la pantalla LCD, lejos del panel frontal.

      Étape 10

      Levanta la pantalla LCD del bisel frontal, teniendo en cuenta los cables que puedan quedar atrapados.