Anglais
Espagnol

iMac Intel Reemplazo de pantalla de 27 "EMC 2546

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil de trabajar en él. Las reparaciones se pueden completar con el iMac desequilibrado, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

      Étape 2

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Étape 3

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gíralo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      Étape 4

      Continúa girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Étape 5

      Corta el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Étape 6

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Étape 7

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Étape 8

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Étape 9

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Étape 10

      Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Étape 11

      Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina.

      Étape 12

      Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

      Étape 13

      Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

      Étape 14

      Inserta una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      Étape 15

      Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Étape 16

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Étape 17

      Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

      Étape 18

      Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

      Étape 19

      Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      Étape 20

      Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      Étape 21

      Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

      Étape 22

      Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

      Étape 23

      Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

      Étape 24

      Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.