Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Boutique

Anglais
Espagnol

Reemplazo de Ventilador y Compuesto Térmico Dell Inspiron 700m

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1 — Batería

      Antes de comenzar, asegúrese de que los 700 m estén apagados.

      Étape 2 — Disco duro

      Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta del disco duro.

      Étape 3

      Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de retención del disco duro.

      Étape 4

      Levanta la pestaña azul para levantar el disco duro en ángulo.

      Étape 5 — Tarjeta Wi-Fi

      Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta wi-fi.

      Étape 6

      Puede encontrar dos tornillos Phillips ubicados arriba y debajo de la ranura de la tarjeta wi-fi. Si estos tornillos están presentes, quítelos ahora.

      Étape 7

      Usando el extremo plano de un spudger, desconecte los cables de la antena wi-fi en blanco y negro levantándolos de la tarjeta wi-fi.

      Étape 8

      Dos clips aseguran la tarjeta wi-fi en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips de la tarjeta wi-fi.

      Étape 9

      Retire el cable del módem.

      Étape 10 — Unidad óptica

      Retire el tornillo Phillips que sujeta la unidad óptica.

      Étape 11

      Deslice el interruptor de liberación de la unidad óptica hacia la parte posterior de los 700m y retire la unidad óptica.

      Étape 12

      Retire el pequeño tornillo Phillips del borde del compartimiento de la unidad óptica.

      Étape 13

      Retire los siete tornillos Phillips de la parte inferior de los 700 m.

      Étape 14

      Gire los 700m 90 grados en el sentido de las agujas del reloj e identifique el puerto VGA.

      Étape 15

      Dé la vuelta a los 700 m, y retire los dos tornillos Phillips ubicados en la parte posterior cerca de las bisagras de la tapa de la pantalla.

      Étape 16 — Teclado

      Abra la pantalla y colóquela plana.

      Étape 17

      Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el teclado.

      Étape 18

      Incline la parte superior del teclado hacia arriba en un ángulo y empuje el teclado hacia la parte posterior de los 700 m, liberando las pestañas a lo largo de la parte inferior.

      Étape 19

      Incline la parte inferior del teclado hacia arriba en un ángulo y use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de cinta presionando para abrir los clips de cada lado.

      Étape 20

      Hay cuatro cables que se ejecutan desde la pantalla a través de pequeños canales en el cuerpo de los 700 m.

      Étape 21

      Tire de los extremos inferiores de los cables de la antena wi-fi en blanco y negro a través del agujero cerca de la mitad de los 700 m.

      Étape 22

      Con los dedos o un par de pinzas, desconecte el cable del altavoz empujando el conector hacia la parte posterior de los 700 m.

      Étape 23

      Identifique el cable del inversor de la pantalla, que se conecta a la placa base justo arriba y a la derecha del conector del cable del altavoz.

      Étape 24

      Identifique el cable de LCD, que se conecta con el lado superior izquierdo de la placa base.

      Étape 25

      Levante la pantalla hacia arriba hasta que quede libre, y déjela a un lado.

      Étape 26 — Cubierta RAM interna

      Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta RAM interna.

      Étape 27 — Módulo RAM interno

      Dos clips aseguran el módulo de RAM en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips del módulo RAM.

      Étape 28

      Use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector del cable plano del panel táctil presionando para abrir los pequeños clips a cada lado.

      Étape 29

      Retire un tornillo Phillips cerca de la parte superior derecha del área del teclado.

      Étape 30 — Mayúsculas

      Comenzando desde la esquina superior izquierda, use los dedos para separar la caja superior de los 700 m tirando de ella hacia arriba.

      Étape 31 — tarjeta madre

      Retire los dos tornillos Phillips del borde superior derecho de la placa base.

      Étape 32

      Mueva el lado derecho de la placa base hacia arriba en un ángulo, y luego deslice la placa base hacia la derecha para extraerla.

      Étape 33 — Disipador de calor y ventilador

      Voltea la placa base y ponla plana.

      Étape 34

      Retire los cuatro tornillos Phillips que sujetan el disipador de calor a la placa base.

      Étape 35

      Retire el ventilador y el disipador de calor como una unidad.

      Étape 36

      Si va a reemplazar el ventilador o el disipador de calor, pero no ambos, quite los tres tornillos Phillips que sujetan el ventilador al disipador de calor y luego retire el ventilador.

      Étape 37

      ¡Ahora usa nuestra guía sobre Cómo aplicar pasta térmicapara limpiar tu disipador de calor y agrega un poco de pasta térmica picante!