Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Boutique

Anglais
Espagnol

Reemplazo de la batería del Nexus 7 de segunda generación

Conditions préalables au tutoriel

Tous les tutoriels prérequis doivent être traduits avant que cette traduction soit considérée comme complète.

Reemplazo de la tapa trasera del Nexus de segunda generación

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Inserta la herramienta de apertura de plástico debajo del borde lateral del conector de la batería y haz palanca hacia arriba para desconectarlo.

      Étape 2

      Usa el extremo plano de un spudger o tu uña para voltear hacia arriba la solapa protectora transparente en el enchufe ZIF del cable plano.

      Étape 3

      Despega la tapa protectora de la parte posterior de la placa madre para exponer la conexión de cinta naranja.

      Étape 4

      Con las pinzas, retira la lámina protectora de plata de la parte superior del conector de cinta naranja.

      Étape 5

      Ahora que las dos cintas principales están desconectadas, dóblalas y sujétalas con los dedos, o coloca las pinzas o un objeto ligero sobre las cintas para mantenerlas en su lugar.

      Étape 6

      Usa el destornillador Phillips #00 para remover los cuatro tornillos plateados Phillips de 3 mm de alrededor de la carcasa de la batería.

      Étape 7

      Retira la batería de tu dispositivo aplicando presión en la base de la batería y levantándola.