Anglais
Espagnol

Reemplazo del ensamblaje de pantalla de MacBook Air 13" de principios de 2015

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar cada uno de los conectores de la antena de sus zócalos en la tarjeta AirPort/Bluetooth.

      Étape 2

      Desconecta el conector del cable de la cámara con la punta de un spudger.

      Étape 3

      Tira de la pestaña de plástico en el conector del cable de datos de la pantalla para desbloquearlo.

      Étape 4

      Tira del conector del cable de datos hacia fuera de su zócalo.

      Étape 5

      Quita los 4 tornillos T8 Torx de 5.6 mm de seguridad internos (dos a cada lado) que sujetan las bisagras derecha e izquierda de la pantalla a la carcasa superior.

      Étape 6

      Con suavidad desvía los cables de la antena fuera del surco del canal que hay en la carcasa superior.

      Étape 7

      Abre la pantalla de forma que quede en perpendicular a la carcasa superior y ponla en una mesa como se muestra.

      Étape 8

      Mientras sujetas el Air con firmeza, quita los tornillos T8 Torx de 5.6 mm restantes del soporte izquierdo de la pantalla.

      Étape 9

      Voltea el ordenador en su lado opuesto de forma que el tornillo derecho de la pantalla sea ahora fácilmente accesible.

      Étape 10

      Abre el Air ligeramente para que las bisagras tengan espacio para deslizarse fuera de sus muescas.

      Étape 11

      Durante el reensamblaje, usa el extremo plano de un spudger para volver a guiar la antena Wi-Fi/Bluetooth a su surco.