Anglais
Espagnol

Apertura y ensamblaje de la carcasa inferior

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Antes de proceder, desconecte y apague su MacBook. Cierre la pantalla y póngalo boca abajo.

      Étape 2

      Calce sus dedos entre la carcasa superior y la inferior, empezando por la parte trasera del MacBook entre las bisagras.

      Étape 3

      Manteniendo la carcasa inferior en su sitio, dele la vuelta cuidadosamente al MacBook de manera que el logo de Apple esté arriba.

      Étape 4

      Levante la carcasa superior y el display juntos desde el borde frontal y levántelos sobre un ángulo de 45º.

      Étape 5

      Usa el lado plano de un spudger para presionar y sostener los pequeños botones dorados de ‘desconexión de batería’.

      Étape 6

      Cierra el MacBook y cuidadosamente voltéalo al revés.

      Étape 7

      Levantando desde el borde frontal, abre la carcasa inferior hasta un ángulo de unos 45º.

      Étape 8

      Usa pinzas para pelar la cinta que cubre el conector ZIF del cable del trackpad.

      Étape 9

      Usa una spudger para levantar la solapa de retención del conector ZIF del cable del trackpad.

      Étape 10

      Desconecta el cable de cinta del trackpad tirando suavemente de él a través de su ranura en el marco.

      Étape 11

      Cuidadosamente voltea el MacBook, para que la carcasa inferior se mantenga plana.

      Étape 12

      Remueve el único tornillo Torx T5 de 2.9 mm asegurando el conector de la batería a la placa lógica.

      Étape 13

      Como precaución añadida, puedes desconectar fisicamente la batería insertando una púa de insolación de batería entre la placa lógica y el conector de la batería.

      Étape 14

      Remueve los dos tornillos asegurando el retenedor del cable del puerto USB-C:

      Étape 15

      Usa el lado plano de un spudger para desconectar el retenedor del cable del puerto USB-C levantandola directamente de la placa lógica.

      Étape 16

      Usa un spudger para levantar la solapa revendedora en el conector ZIF de la placa del conector de audio.

      Étape 17

      Desconecta el cable plano de la placa del conector de audio jalándolo afuera del conector ZIF.