Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Pièces & Outils

Anglais
Espagnol

MacBook Pro 13" Unibody Mediados 2011Remplazo de la Tarjeta Lógica

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable del altavoz/subwoofer derecho por debajo del dedo de retención moldeado en la caja superior.

      Étape 2

      Desconecta el cable de la cámara de la placa lógica.

      Étape 3

      Desconectar los cuatro siguientes cables:

      Étape 4

      Usa la uña para voltear la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

      Étape 5

      Si se encuentra presente, retira la tira pequeña de la cinta negra que cubre el zócalo del cable de retroiluminación del teclado.

      Étape 6

      Usa la punta de un spudger o de tu uña para voltear la solapa de retención en el zócalo del cable plano de contraluz del teclado ZIF.

      Étape 7

      Usa el extremo plano de un spudger para apalancar el conector del sensor de sueño/batería hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      Étape 8

      Sujeta la lengüeta de plástico que esta sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de DC del equipo.

      Étape 9

      Retira los siguientes tornillos:

      Étape 10

      Retira los dos siguientes tornillos:

      Étape 11

      Usa la punta de un spudger para quitar suavemente el micrófono del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

      Étape 12

      Acopla los muchos conectores cerca de sus bordes, levanta la placa lógica del extremo más cercano a la unidad óptica.