Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Pièces & Outils

Anglais
Espagnol

Sustitución disco duro iPod Classic

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Apple diseño sus nuevos iPods para ser muy difíciles de desarmar sin destruir componentes importantes. Debido a la placa frontal metálica, soporte metálico y los 13 (si, 13) clips metálicos sosteniendo al armazón, este es uno de los iPods más difíciles de desarmar.

      Étape 2

      Abrir este iPod es un desafío. No te desanimes si te lleva varios intentos antes de abrir el iPod. Una cosa a tener en cuenta es el ángulo de la punta de la herramienta de apertura de plástico al insertarla en el iPod. Idealmente, el ángulo debe ser lo más vertical posible sin dejar de despejar el borde del panel posterior.

      Étape 3

      Inserta otra herramienta de apertura de plástico en la costura entre la parte frontal y posterior del iPod, dejando al menos 1.5 pulgadas de espacio entre las dos herramientas.

      Étape 4

      En ángulo, inserta cuidadosamente una espátula de aproximadamente 1/8 de pulgada en la costura entre las dos herramientas de apertura.

      Étape 5

      Empuja con los dedos el panel posterior detrás de la espátula para minimizar la flexión. Lentamente flexiona la espátula, como se muestra en la imagen, para asegurarse de que la mayoría de las pestañas metálicas de este lado del iPod estén desenganchadas.

      Étape 6

      Retira la espátula del iPod y vuelva a insertarla más cerca de la esquina del iPod, utilizando el mismo método de movimiento que antes.

      Étape 7

      Cerca de la toma de auriculares, inserta una herramienta de apertura de plástico en la costura entre la parte frontal y posterior del iPod.

      Étape 8

      Cerca del centro de la pantalla, inserta cuidadosamente un spudger de metal en el espacio creado por la herramienta de apertura de plástico.

      Étape 9

      Cerca de la otra esquina superior, inserta una herramienta de apertura de plástico en la costura entre la parte frontal y posterior del iPod

      Étape 10

      En el otro lado, inserta una herramienta de apertura de plástico en la costura entre la parte frontal y posterior del iPod.

      Étape 11

      Retira la herramienta de apertura de la esquina superior e insértala en la costura entre la parte frontal y posterior del iPod, dejando al menos 1.5 pulgadas de espacio entre las dos herramientas (como se hace en el otro lado).

      Étape 12

      Étape 13

      Los clips metálicos cerca de las esquinas son conocidos por agarrar tenázmente el panel frontal. Es necesario desenganchar estos clips para abrir el iPod.

      Étape 14

      Mueve suavemente el spudger de metal hacia abajo para que quede completamente en el panel posterior.

      Étape 15

      Comienza a desenganchar suavemente el clip del panel frontal.

      Étape 16

      Continúa empujando hacia arriba el panel frontal con la espátula de metal hasta que se suelte el clip de metal.

      Étape 17

      Hay dos cables de cinta que conectan el panel posterior al resto del iPod. En el siguiente paso, ten cuidado de no dañar estos cables planos.

      Étape 18

      Usa un spudger para deslizar hacia arriba el conector que sostiene la cinta naranja de la batería en su lugar. Solo necesitas levantar la barra de bloqueo unos 2 mm para liberar el cable.

      Étape 19

      Coloca el panel posterior al lado del iPod, teniendo cuidado de no forzar el cable naranja de los auriculares.

      Étape 20

      Levanta el disco duro con una mano para poder acceder a la cinta de auriculares debajo.

      Étape 21

      ¡Ahora hay que reparar el daño causado por la liberación de las partes internas del iPod Classic! Es muy probable que al menos uno de los clips metálicos en minúscula se haya doblado hacia arriba. Todos estos clips deben apuntar hacia abajo para reinstalar el panel posterior.

      Étape 22

      Toma el lado ancho y plano del spudger de metal y empuja el clip hacia abajo, teniendo cuidado de no rasgar el delgado riel de metal del panel posterior.

      Étape 23

      Sobre una superficie limpia y dura, coloca el panel posterior de costado. Empuja con cuidado pero con firmeza hacia abajo, haciendo rodar todo el lado del labio nuevamente en su lugar adecuado.

      Étape 24

      Girar el disco duro hacia fuera del framework y posicionarlo de tal manera que el conector se quede mirando hacia arriba.

      Étape 25

      Desliza el cable plano naranja del disco duro directamente fuera de su conector.