Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Boutique

Anglais
Espagnol

Desmontaje LG G5

= Terminé = Incomplet

    Créer un titre.

    Étapes du tutoriel

    Étape 1

    Estamos más interesados en el diseño del G5, pero también se esconde algo de hardware potente. Las especificaciones incluyen:

    Étape 2

    Una comparación rápida con el LG G4 del año pasado muestra el exterior más liso, redondo y metálico del G5.

    Étape 3

    Nos tomamos un segundo para apreciar el pequeño recordatorio de LG de que el G5 viene con una batería súper extraíble. Que lindo.

    Étape 4

    Estamos listos para comenzar a separar las cosas, pero nos restringiremos el tiempo suficiente para realizar un escaneo de rayos X. Nuestros amigos ingeniosos en Creative Electron nos muestran lo que enfrentamos en esta ronda.

    Étape 5

    Se necesita un tirón bastante serio para desacoplar la batería del G5 de su módulo, probablemente no sea algo que hagas por accidente.

    Étape 6

    De acuerdo, pero ¿qué hay en el módulo?

    Étape 7

    Como se hunde en que hemos eliminado la batería sin abrir el teléfono, volvemos nuestra atención a la tarjeta SIM.

    Étape 8

    Después de solo dos tornillos y algunos clips pry-able, abrimos la pantalla con facilidad. Sin complicaciones, sin adhesivo.

    Étape 9

    ¿Qué es mejor que una batería extraíble por el usuario? Por qué, una batería extraíble por el usuario con un amortiguador mecánico.

    Étape 10

    Con la pantalla desplegada y la batería retirada del todo, el chasis tiene poco que ocultar: el motor del vibrador, la toma de auriculares y los botones son todo lo que queda. Es hora de drenar la tina.

    Étape 11

    ¡Sale una cámara frontal y una (de dos) cámaras traseras: modularidad hooray!

    Étape 12

    ¡Apaguemos esa placa base y enganchemos la cámara final para una foto familiar! De izquierda a derecha:

    Étape 13

    Se ha hablado mucho sobre la nueva aleación de aluminio del G5, pero echemos un vistazo a su silicio:

    Étape 14

    Más bondad de chips en la parte posterior de la placa base:

    Étape 15

    Como regalo final, echamos un vistazo más de cerca a la pantalla (como era de esperar fabricado por LG). Su cable tiene algunos chips y marcas, y tenemos un altavoz y algunos contactos.

    Étape 16

    Puntuación de reparabilidad de LG G5: 8 de 10 (10 es más fácil de reparar)