Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Pièces & Outils

Anglais
Espagnol

Reemplazo de la caja del iPhone de 1ra generación

Conditions préalables au tutoriel

Tous les tutoriels préalables doivent être traduits avant que cette traduction ne soit considérée comme complète.

Reemplazo de la tarjeta SIM de iPhone 1ra generación

Reemplazo de la cubierta de la antena del iPhone 1st Generation

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Quita los tres tornillos Phillips # 00 que sujetan el panel posterior al iPhone.

      Étape 2

      Abrir el iPhone es una hazaña desafiante, así que no te desanimes. Respira hondo y asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer el trabajo.

      Étape 3

      Comienza quitando el panel trasero del lado con los botones.

      Étape 4

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la izquierda en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Étape 5

      Usa un spudger para liberar el panel posterior del iPhone a lo largo de la esquina y la parte superior.

      Étape 6

      Repite el mismo procedimiento en el otro lado del iPhone. Desliza la selección dental completamente en el agujero cuadrado. Es posible que deba mover la herramienta y aplicar una buena cantidad de fuerza para que funcione todo el tiempo.

      Étape 7

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la derecha en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Étape 8

      Asegúrate de que el teléfono esté apagado antes de desconectar el cable de la toma de auriculares.