Anglais
Espagnol

Reemplazo del disco duro del Airport Time Capsule A1470

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1 — Preparación

      Advertencia Riesgo de descarga eléctrica: desconecta la Time Capsule y el cable de alimentación y todos los demás cables antes de comenzar. Ten en cuenta que los condensadores internos pueden retener una carga peligrosa.

      Étape 2 — Entrada

      La base está fijada en su lugar mediante doce pestañas de retención de plástico espaciadas uniformemente alrededor del perímetro interior.

      Étape 3 — Soltar la placa de metal

      Una placa de metal en la parte superior, un cable de alimentación y tres cables de aspecto delicado protegen la entrada a la bahía del disco duro.

      Étape 4 — Desconectar cables

      Desconecta tres cables finos y delicados de la PCB. El cable más grande ① sale sin demasiados problemas. Hay unos pequeños clips a cada lado del conector. Usa un destornillador pequeño de cabeza plana o un spudger de plástico de cabeza plana para empujar los clips a los lados del conector y deslízalo suavemente en el mismo plano que el PCB.

      Étape 5 — Conector de la unidad SATA

      Una almohadilla de goma se levanta a duras penas para descubrir el disco duro debajo. Sin embargo, todavía no puedes extraerlo: primero debes soltar el combinado de conector de alimentación y la unidad SATA.

      Étape 6 — Quitando la unidad vieja

      Extrae el disco: es un ajuste bastante prieto. En la parte inferior del orificio hay dos segmentos de goma donde la unidad generalmente está asentada. Desafortunadamente, éstos tienen una forma personalizada que coincide exactamente con la forma del disco duro original, y no asentarán la nueva unidad de reemplazo que tiene un perfil más grueso.

      Étape 7 — Insertar la unidad nueva

      Coloca la nueva unidad en su lugar, asegurándote de que no queden cables atrapados en el camino. Asegúrate de que la unidad esté asentada correctamente en los segmentos de goma recién recortados y que no se salga de la carcasa.

      Étape 8 — Reconexión

      Los dos conectores de cable delicados se vuelven a conectar al PCB embocándolos en su lugar y luego presionándolos suavemente sobre sus respectivas conexiones con el utensilio de madera mencionado anteriormente. Para evitar que el cable inferior se cruce, engancha primero el conector superior y luego el inferior.