Anglais
Espagnol

Cómo agregar un SSD al iMac de 27 "(finales de 2015)

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Abrir la Retina iMac puede ser complicado y necesitas las herramientas adecuadas. Y necesitará algunas cosas para abrir la carcasa e instalar el SSD correctamente.

      Étape 2

      Las guías actuales de iFixit y OWC le permiten desconectar los cables de la pantalla, con esta guía no es necesario. Mantuve mi iMac horizontal y después de abrir la pantalla simplemente usé dos lápices estándar para sostener la pantalla en ambos lados.

      Étape 3

      Así que aquí puede ver que desconecté el cable SATA del HDD, conecté el cable del sensor térmico OWC y ya conecté el SSD.

      Étape 4

      Luego conecté el sensor de temperatura al SSD, mientras mantenía los cables lo más organizados y compactos posible.

      Étape 5

      Para el paso final, simplemente até el cable del sensor térmico al soporte del HDD para mantener todo en su lugar.

      Étape 6

      ¡Eso es! No puedo usar el HDD de 2TB, pero pude instalar un SSD con el mínimo esfuerzo y riesgo sin quitar la pantalla, desconectar los cables de la pantalla o quitar el altavoz o HDD.

      Étape 7

      Para el último paso, debe quitar y reemplazar toda la cinta de doble cara de 3M que se encuentra en el borde exterior del iMac. En el paso 1, enumero la compra del sensor térmico que viene con la cinta 3M.