Réparez vos affaires

Droit à la réparation

Pièces & Outils

Anglais
Espagnol

Reemplazo de Batería de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina Mediados de 2012

= Terminé = Incomplet

      Créer un titre.

      Ce résumé en 1-2 phrases brèves apparaîtra dans les résultats de recherche.

      Étapes du tutoriel

      Étape 1

      Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.9 mm que sujetan la placa de batería.

      Étape 2

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Étape 3

      Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro.

      Étape 4

      Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares.

      Étape 5

      Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

      Étape 6

      Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho.

      Étape 7

      Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de batería.

      Étape 8

      Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla.

      Étape 9

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería.

      Étape 10

      Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería.

      Étape 11

      Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.

      Étape 12

      Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo bajo el borde posterior de tu MacBook Pro, cerca de las bisagras de la pantalla.

      Étape 13

      Toma el conector del batería o el borde superior del marco plástico de la batería y levántalo levemente, exponiendo el borde superior de las celdas de batería del centro.

      Étape 14

      Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo por debajo del borde superior de las dos celdas de baterías restantes.

      Étape 15

      Mientras levantas el marco de plástico de la batería fuera del camino, empuja una esquina de tu tarjeta de plástico por debajo del borde externo de la primera batería del centro.

      Étape 16

      Repite el procedimiento anterior para separar la última celda de batería restante de la caja superior de la MacBook Pro.

      Étape 17

      Levanta la batería con el marco plástico y deslízala hacia atrás en dirección a la bisagra hasta que despeje los postes de tornillo que la sujetan a la caja superior.

      Étape 18

      Levanta y remueve la batería