Aller au contenu principal

12.1" netbook released in September 2010. Powered by an Intel ATOM D525 dual core processor running at 1.8 Ghz and NVIDIA ION graphics processor.

Questions au sujet de 4 Voir tout

Problemas con el inicio de Asus 1215N

Hace un tiempo que mi computadora me pide que presione F2 para iniciar Windows. Cuando la enciendo al día siguiente, no mantiene la fecha ni la hora. Regresa al 1 de enero de 2002. ¿Cómo podría solucionarlo?

Répondre à cette question J'ai le même problème

Cette question est-elle utile ?

Indice 0

Commentaires:

Hola Maria, si yo te lo soluciono es muy facil, los pc tienen una pila de boton dentro, es lo que mantiene la feca la hora y poco mas activo cuando lo apagas, se te ha gastado la pila, tendras que abrirlo y cambiarsela, es una pila de boton. luego tendras que ir la bios y ponerla a valores de fabrica y cambiar la fecha y hora ahi primero.

ya me diras como fue

par

Ajouter un commentaire

2 solutions

En estos notebooks, la pila de la BIOS, que se llama pila CMOS, viene con un pequeño conector como puedes ver en esta imagen:

Block Image

Hay varias webs donde puedes encontrarla , así que te recomiendo que la busques donde la encuentres más cerca. Algunos ejemplos, sin incitar a que la compres aquí :)

http://www.genuine-cmos-battery.co.uk/as...

https://www.amazon.ca/Cmos-Battery-1215B...

Cette réponse a-t-elle été utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

O puedes también comprarla en alguna tienda de electrónica de tu localidad, incluso hacerla tu misma, si observas la foto que te mando angel, verás qué es un. Cable una pila y un trozo de plástico las pilas de los pc son de botón, puedes sacar la que está usada y reutilizar el cable conectándolo igual que veas cuando cambies la pila, luego la envuelves con cinta aislante y solucionado.

Cette réponse a-t-elle été utile ?

Indice 0
Ajouter un commentaire

Ajouter une réponse

María Angélica sera éternellement reconnaissant.
Afficher les statistiques:

Dernières 24 heures : 0

7 derniers jours : 0

30 derniers jours : 3

Total : 134